Blogia
Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Recuerdos...

Recuerdos... Cuántas veces hemos querido retener a personas o momentos que han sido importantes en nuestra vida?
Cuántas veces nos hemos dado cuenta de lo que tenemos hasta que lo hemos perdido?
Cuántas veces hubieramos querido dar marcha atrás al reloj para poder saborear una vez más ese momento con la persona querida?
Cuántas veces hemos pensado y pensado en épocas mejores?

Pero lo más interesante es cuando la vida te da esa segunda oportunidad y de repente vuelve a tu vida esa persona que tanto has echado de menos y en la que tanto has pensado. Ahí verdaderamente es cuando empieza el dilema.

Siempre he pensado que las cosas pasadas hay que dejarlas ahi, donde pertenecen, volver atrás es una forma de no avanzar hacia los logros de cada uno, hacia ese futuro que todos pretendemos alcanzar algún dia.
Hoy fui fuerte, no caí en mi propio pasado, pues quiero recordarlo tal y como fue, una parte más de mi vida pero que no me dejaría avanzar hacia mi propia felicidad.

En la vida siempre hay que mirar hacia delante, no se puede vivir de los recuerdos, pues los recuerdos, recuerdos son.

3 comentarios

antoral -

Alguien me escribiio una vez en la carpeta del insituto: Recuerda todo lo vivido, sino, ¿como demostrarás que no ha sido un sueño?". y sin duda siempre hay q recordar, lo bueno y lo malo, ademas se aprende casi mas de lo malo. Besotes

Draz -

Eso mismo nene pero lo malo es que aunke aprendes de los errores vuelves a caer en ellos aunke no te des ni cuenta, pero bueno asi es la vida. ;-)

Zapp -

Tu lo has dicho, los recuerdos recuerdos son. Yo creo que las cosas pasadas no deben olvidarse nunca. Cuando aprendes de un error jamas lo olvidas, asi puedes evitar cometer el mismo fallo